Se realizará el Primer Congreso de Mercadotecnia del Sistema Universitario Jesuita

  • Marketing Connect unirá al talento universitario de IBERO CDMX, IBERO Puebla, IBERO Torreón, IBERO León e ITESO con líderes de la industria de la Mercadotecnia

 

 

Las instituciones del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) realizarán la primera edición de Marketing Connect, enfocado en Mercadotecnia. La sede será IBERO Ciudad de México, a través de su Departamento de Estudios Empresariales.

 

La institución del SUJ albergará a las y los próximos mercadólogos de la IBERO CDMX, el ITESO de Guadalajara, la IBERO Puebla, la IBERO León y la IBERO Torreón; quienes tendrán la oportunidad de convivir, conocerse, e intercambiar perspectivas.

 

Además, el talento universitario de las universidades confiadas a la Compañía de Jesús podrá aprender de líderes de la industria, quienes compartirán experiencias y darán pie a nuevas formas de colaboración entre generaciones y regiones.

 

El evento se realizará el 29 y 30 de octubre, con conferencias con expertos y expertas, en el auditorio Ignacio Ellacuría, S.J. (sótano del edificio S).  Además, el 31 de octubre habrá talleres prácticos.

 

Sigue los canales de difusión de la IBERO y del SUJ para obtener más información al respecto.

 

Con información de IBERO CDMX

 

 

Notas de interés

Universidad sede está lista para recibir el INTERSUJ 2025
SUJ recibe Primer Congreso Internacional de Estudiantes de Posgrados
Se reúnen en el SUJ estudiosos de las emociones y los afectos
1ª Jornada Interinstitucional de Salud Mental en el SUJ

 

 

es_MXSpanish